viernes, 5 de abril de 2013

"La Entrada" tantataaaan

    ¡Hola! soy Dani y este es mi blog. En la anterior entrada hable mas del blog, en esta voy a hablar mas sobre mi y mis gustos.
    Bueno, yo voy a 1° secundaria, me gusta mucho leer, también me encanta dormir, estar en la compu, amo ver tele también  y escuchar música; mi banda favorita es One Direction. Mi familia no es nada interesante, lo que si puede ser interesante son  is mascotas; tengo tres gatos, dos viven afuera y otro adentro. Sus nombres son: Leo, Cata Y Pipper, ademas de eso tengo un.. ¡erizo! su nombre es Iris. De deporte hago circo los sábados. Tengo que admitir que no soy la persona mas normal del mundo y cualquiera que me haya visto jugando con mis amigas lo afirmaría,  digamos ¿cuantas personas tienen un erizo de mascota?
    Esto es lo que les puedo decir de mi y espero que les gusten mis cuentos y sino no importa tienen todo el derecho del mundo, chau :)



  

4 comentarios:

  1. Que Lindo Dani jajaja "mi familia no es nada interesante" que tierna

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas todas tus mascotas! me encantan, aunque los erizos no son animales domésticos (me salió la profe de adentro) seguro que lo tratás muy bien y que se brindan cariño mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad, si. hay una "raza" de erizos (el pigmeo africano) que si son domesticas, aunque no se vea muy seguido. el erizo europeo si es ilegal, ese es mas grande y salvaje
      pd: ahora pongo las fuentes :)

      Eliminar