lunes, 1 de julio de 2013

7 de junio de2013, Dia- rio
problemas en Retiro  

Mujer Asesinada
ayer a la noche en el hotel "Árboles" fue testigo de un crimen fatal.

La pasada noche una mujer de 40 años fue asesinada por su esposo, un hombre de 46 años en un hotel familiar. La mujer recibió 14 acuchilladas, se investigan las razones del homicidio.
    La mujer y el hombre ya fueron identificados, no eran de este país. Al parecer el hombre tenía problemas de violencia y, ademas, tenía contactos de la mafia rusa. Habían venido a la Argentina para tomar un descanso que a la mujer le costó la vida. El hombre casi no habla español, así que está siendo interrogado con un traductor.
   Se cree que el sospechoso mato intencionalmente a su mujer, ya que matar con un cuchillo es mas difícil, si lo hubieran obligado a matar, habría matado con un arma de fuego y no con un arma que implica poner fuerza, agresión y sufrimiento. Nadie espero que pasara esta tragedia en este hotel ya que el lugar siempre fue tranquilo. La victima fue acuchillada en el abdomen, un lugar en el que la persona se desangra lenta y dolorosamente. Por los moretones antiguos que la mujer rusa tenía, se afirma que fue victima de maltrato de parte de su esposo.

1 comentario:

  1. Muy bien, Daniela, aunque todavía subsiste algún que otro error menor...

    ResponderEliminar