lunes, 27 de abril de 2015

 Trató de bañar al gato de su tía, y las cosas se le salieron de las manos

UNA APUESTA LO HOSPITALIZÓ Y DEJÓ SIN MEÑIQUE

Le apostaron que no podría bañar al majestuoso y gruñón gato Persa de su tía sin salir herido, y como todo joven de 17 años, fue directo a llenar la bañadera y agarrar al gato.  Su legado va a ser recordado por siglos, quizá milenios, dado que nuestro pobre frustrado domador de bestias fue filmado por sus primos en su ardua batalla contra la alimaña. Además, como trofeo de su enemigo, nuestro no tan astuto caballero perdió su preciado dedo meñique de la mano izquierda. Solo basta un saludo de manos para reconocer a la nueva  sensación de Internet.
La gran pérdida ocurrió ayer por la tarde, después del almuerzo, en la reunión de los domingos de la gran familia Sheeran-Weasley. Estaban Sir Ed y Ron, aburridos en el sillón, mientras los adultos de la familia disfrutaban de la sobremesa. También estaban dos de los hermanos mayores de Ron, Fred Y George, gemelos idénticos dos años más grandes que él. A los bromistas gemelos, no se les ocurrió nada mejor que apostarle a Ed y a Ron que no lograrían bañar al gato de la tía sin lastimarse, y si lo hacían, le iban a dar una cerveza que habían robado de la mesa a cada uno. Ron, conociendo a sus hermanos, se negó, pero Ed, que no podía decir que no a la apuesta, aceptó.
La pelea del siglo
he aquí "Fluffy" la Gran Bestia
Mientras los primos preparaban todo para el gran evento, Fred empezó a documentar la situación, sin saber que pronto se convertiría en una pelea de gladiadores. Cuando todo estuvo listo, trajeron a la alimaña, que dificultó las cosas desde el principio, tratando de zafarse. Meter  al gato en la bañadera fue un remolino de garras y manos, pero al final, “señor gruñón” cedió. Cuando parecía que el astuto monstruo se había calmado y Ed tomó confianza para enjabonarlo, la bestia atacó con su increíble mandíbula de afiladísimos dientes directo a la punta del meñique del iluso luchador, haciéndola volar por el baño directo hacia donde estaba Fred con la cámara, filmando cada segundo. En este instante de pánico y gritos, la empapada criatura huyó hacia su liberad. A
El cuarto round
“Nunca vimos nada parecido, era como si el dedo se le hubiera achicado, ese gato es la criatura más inteligente y perversa de toda la familia”, dijo una de las doctoras de la ambulancia que fue a buscar a Sir Ed el Sindedo después del accidente. “Pero, miremos el lado positivo, subimos el video a Internet.” dijo George mientras esperaba al valiente luchador en la sala del hospital “Y se volvió viral en media hora. Ahora, Ed es tendencia en todas las redes sociales”, agregó Fred. “Y ese monstruo sediento de sangre también”, terminó George.

Después de dos horas de cirugía, Ed salió al mundo, con un meñique más chico que el otro, 100.000 seguidores en twitter, y un club de fans. “No estoy avergonzado de mi cicatriz”, dijo Ed, el Luchador, a los reporteros “porque gracias a ella, y a ese gato, ahora soy famoso”, concluyó con una mirada heroica. 

1 comentario: